En el más reciente número de Weekly Famitsu, Ichiro Hazama y Takeo Kujiraoka, productor y director de Dissidia: Final Fantasy NT, respectivamente, participaron en una entrevista en la que compartieron muchos datos sobre la más reciente entrega del juego de peleas de Square Enix basado en la épica saga creada por Hironobu Sakaguchi.
Entre lo más importante que dijeron, los desarrolladores confirmaron que la versión que llegará a la PlayStation 4 tendrá la misma historia que la versión para arcade, aunque no contará como tal con un modo historia, sino que por medio de las batallas versus, el jugador podrá conocer por qué la batalla entre Cosmos y Caos continuó luego del final de su predecesor, Dissidia 012: Final Fantasy.
En Dissidia NT, los personajes recordarán todo lo ocurrido en las entregas de PSP, además de lo que sucedió en cada uno de sus juegos luego de que lo olvidaran en los dos primeros títulos, por lo que las alianzas y enemistades entre los contendientes empezarán desde el primer momento. También destaca que gracias al diseño de los personajes, podemos darnos una muy buena idea de la temporalidad de cada uno de los peleadores, como por ejemplo, el vestuario de Cloud indica que los eventos de Advent Children ya habrían transcurrido.
Durante la entrevista también dieron a conocer que todo lo que se encuentra en este momento en la versión de arcade del juego llegará por completo a la versión de la consola de Sony, y las actualizaciones arribarán primero a las arcadias, y posteriormente a la PlayStation 4.
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